7 oct 2009

2.- _=* Chino mandarín *=_


XoXo Akisuki.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que lindo! te salen re bien los dibujillos! la foto de perfil la hiciste vos?
Maria

Minina y Nejo dijo...

gracias pequeña y si yo hice todo, con mi mágica herramienta de paint!! =)
besooo

El Frikis dijo...

¿Dibujas con tableta wacom? ¿o con el maus? dibujar con maus es muy difícil, e incómodo para mi gusto, si lo haces con maus mis respetos... ¿que compu usas? ¿es Mac?
Tus personajes son muy blancos y tiernos ¡'ai la llevas chica! te mando un saludo cariñoso minina:D

Minina y Nejo dijo...

dibujo con maus =) tenfo una lap compaq , nu se porq son tan blancos nu entiendo pero tiernos si =) ; si todo a pulso =)

Claudia S. dijo...

wow a pulso y te quedan muy bien :)

Me gusto este nueva entrega jaja, que optimismo el de Nejo xD

Saludos!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

ay, que gata tan mala onda.

Y aun asi tierna =P

Minina y Nejo dijo...

Clau: me alegra q te gusta =)


|) /\ ® |{ ¥ : si aveces sera mala onda pero si siempre tierna =) es la naturaleza gatuna

Drayden dijo...

pinche conejilla ojaldra