17 oct 2009

3.-_=*Cerdo*=_


Perdón por la tardanza.
XoXo Akisuki

7 comentarios:

Claudia S. dijo...

Aaaaaaaaaa me ha encantadoooooooo!

jaja el cerdo volador esta adorable!! quiero esas alitas :3

Saludos!

Minina y Nejo dijo...

Clau: que bueno q te gusto clau =)

tooru_magami dijo...

Que boniiito!!! *-* pobre nejo eso pasa por escéptico

Angel dijo...

estan bien cool Aki, sobretodo la Gatita.... espero mas ver de tu arte jajaja cuidate xoxo

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Yo quiero un cerdo volador, y alguien que me diga que me cuidara :'(

Lo siento, estoy algo sensible y no sé a que se debe.

Minina y Nejo dijo...

tooru_magami: aveces gana otras pierde el pobre pero es un amor.

Kitai: claro q veras mas.

|) /\ ® |{ ¥ : =) no te agorzomes ya te cuidara alguien y el cerdo podria ser de peluche, algo es algo =)

Drayden dijo...

yo no entiendo por que te atrasas para sacar la tira cómica si te la pasas dormida después de la escuela.

[ amables lectores yo prometo despertarla cuando este dormida por la tarde para que siga dibujando para ustedes!!! he dicho ]