27 oct 2009

5.-_=*Burbuja*=_


XoXo Akisuki.

8 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

No es por esperar despertar animos de debate, pero ¿como es mejor si la pobre gatita ahora sufrira y antes no molestaba a nadie?

alexnike90 dijo...

nejo malvado >_<

Minina y Nejo dijo...

|) /\ ® |{ ¥ : Pero no podia seguir viviendo una mentira la pobre gatita, y si muy en el fondo le molestaba a nejo, pero igual la quiere.

alexnike90: nejo lo hiso con amor :D

Mashin dijo...

Me habias preguntaso quien era mello? Es de la serie en Death Note... no tiene nada que ver con wonderland, esa imagen es un fanart

Claudia S. dijo...

Me ha gustado, así sea que viva en su propia burbuja y no moleste a nadie, de alguna forma se esta haciendo daño a si misma ;)

Saludos!

Drayden dijo...

[ minina tendré que romperte tu burbuja... aprende a manejar y vete sola a la escuela enfrenta la realidad !!! ]

Minina y Nejo dijo...

Clau: exacto no puede seguir ahi!

Drayden: noooo no quiero, bueno si pero no pa la escuela aun no estoy lista, quiero seguir maquillandome en el camino =)

SoLiTaRio_CaBaLGaNTe_DiVaGaNTe dijo...

jajaaja, la cara que pone antes de que le rompan la burbuja... es como cuando amenazas a un mocoso que ya te tiene hasta el full